El año pasado, Morat consiguió lo imposible: llenar cinco veces el Movistar Arena en la capital de Colombia. Este 2023, ya podemos hablar del ‘fenómeno Morat’ que ha alcanzado un nivel de demanda para sus conciertos digno de celebrar. La banda ha vendido cerca de 90.000 entradas en menos de 24 horas para sus próximos espectáculos programados para el 6 y 7 de julio de 2024 en el estadio «El Campín». Este hito refleja a la perfección el gran respaldo del público de Morat y su impacto en la industria musical que los mantiene siempre en la cima.
Para anunciar este gran evento, durante el más reciente partido entre Millonarios y Santa Fe, los jugadores de ambos equipos salieron al campo con camisetas de Morat.
«Estamos abrumados por el apoyo y la respuesta de nuestros fans«, afirmó Simón Vargas, uno de los miembros de Morat, que incluye a Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, y los hermanos Vargas. «El poder compartir nuestra música y nuestro amor por Bogotá de esta manera es verdaderamente emocionante para nosotros. Esta no es solo para Morat, es para todos los que han estado con nosotros a lo largo de los años«.
El concierto promete ser un encuentro inolvidable que reunirá a miles de seguidores de Morat para escuchar en directo sus mayores clásicos: Cómo te atrevas a volver, Besos en guerra o París. La banda ha prometido ofrecer un concierto único y lleno de sorpresas para celebrar el apoyo infinito de sus fieles seguidores a lo largo de los años.
MÁS SOBRE: