Pero ahí no han acabado los robos a famosos. Ahora ha sido la periodista y actriz Mónica Pont la última víctima de este tipo de asaltos violentos. En su caso, también fue atacada en la ciudad de México, donde reside actualmente, cuando se encontraba junto a su hijo.
Así lo ha confirmado la propia presentadora a través de sus redes sociales, lanzando un mensaje de advertencia a futuros viajeros. «Existe actualmente una banda en el aeropuerto de la CDMX que te sigue hasta tu casa y no tiene reparos en dispararte para robarte lo que lleves encima», relata.
Según ha publicado el medio EDA TV, Pont y su hijo fueron atracados en el ascensor de su casa de Ciudad de México por un atracador que, a punta de pistola, les reclamó los dos relojes Rolex —valorados en más de 20.000 euros— que llevaban.
«Gracias por vuestro apoyo y por favor si pueden recen por la vida de Manuel, mi portero, que en un acto de heroísmo se jugó la vida para intentar protegernos», pedía en su mensaje la periodista Mónica Pont.
Al parecer, como detalla la revista Semana, el portero del edificio trató de salvar a los inquilinos sin éxito y, como consecuencia, recibió un disparo en un hombro por el que tuvo que ser ingresado en la UCI.
MÁS SOBRE: