«23 años y aún te quiero más #MINAGE… Y lo más bonito, aún sigo aprendiendo a cantarte«, escribía la artista en sus redes. Junto a sus emotivas palabras, dos vídeos que nos hacen viajar de golpe a inicios de siglo y con los que demuestra que estas canciones siguen acompañándola más de dos décadas después.
En comentarios compañeros y fanáticos celebraban a la artista y al pedazo de voz que tenemos en nuestro país. «Eres increíble«, escribía Eduardo Navarrete. «Como ella no hay dos», «Siempre será mi disco favorito«, escribían otros usuarios.
Mirándolo con la óptica del tiempo, Minage es un disco que marcó un antes y un después en la trayectoria de la artista. No obstante, con él ocurrió lo mismo que ha ocurrido con muchos grandes álbumes a lo largo de la historia: son mejor valorados con el paso del tiempo que en su lanzamiento.
Lo que no se puede negar son los datos, y Minage logró vender cerca de medio millón de copias en nuestro país, además de las 100.000 que vendió en México con su lanzamiento dos meses más tarde.
MÁS SOBRE: