Entre los momentos destacados se encontraron las emotivas palabras de Olga Carmona en memoria de su recientemente fallecido padre, así como el homenaje de «camarero» de Misa Rodríguez en honor a Pepe Reina.
También se recordó la reaparición de Jennifer Hermoso, después de la polémica relacionada con el beso de Luis Rubiales, el presidente de la Federación. De hecho,Hermoso protagonizó un momento especial al abrazar a uno de sus grupos favoritos, Camela, en cuanto subieron al escenario en Madrid Río.
La centrocampista reaparecía junto a sus compañeras de equipo para celebrar su primer balón de oro como campeona del mundo. Durante su tiempo al micrófono, Jenni no hizo ningún comentario sobre el controvertido beso, sino que se dejó llevar por el entusiasmo de la victoria y el apoyo de los aficionados. «Para mí es un placer estar aquí. Esto es tanto nuestro como vuestro”, comenzaba diciendo la jugadora. “Tengo que decir, que yo soy española hasta la médula, pero ¡qué viva Madrid y los madrileños porque somos los mejores».
Noche preciosa junto a LAS CAMPEONAS DEL MUNDO ⚽️ @Jennihermoso ❤️#CampeonasDelMundo #BienvenidasCampeonas pic.twitter.com/PQCqbuWYsK
— Camela (@camelaoficial) August 21, 2023
El renombrado grupo de rumba, listo en el backstage aguardaba su turno para subir al escenario. Entonces, al escuchar la solicitud de Jenni, el dúo compuesto por Dioni y Ángeles apareció y abrazó efusivamente a la jugadora.
MÁS SOBRE: