Muchos rostros de la cadena se van con Sálvame y en el aire queda cuál será su futuro o si tendrán cabida en otros programas de Telecinco. También se habla de la salida de otro mítico rostro de la cadena. Pedro Piqueras, que a sus 68 años lleva más de una década al frente de los informativos.
En mitad de todo esto Lara Álvarez, que por voluntad propia renunciaba este año a copresentar Supervivientes desde Honduras, ha encontrado un nuevo hueco en la cadena: Me resbala. El programa de humor aterriza en Mediaset tras cinco temporadas en la competencia.
Basado en el formato francés Vendredi tout est permis avec Arthur, da el salto a Telecinco con un ambiente renovado pero manteniendo su esencia. Así, estarán las pruebas más conocidas (Teatro Dependiente, Alfabody, Palabras corrientes, Giros lingüísticos, ¿Está consuelo? o Fotomímica), pero también se añadirán nuevos juegos y pruebas.
No solo está confirmado el salto de cadena del programa, sino que además están confirmados los rostros famosos que participarán en esta primera edición del mismo en Mediaset.
El éxito de este formato es internacional, habiendo sido adaptado en más de 25 países. Entre ellos Estados Unidos, Italia, Argelia, Australia, Brasil, China, Israel, Rumanía, Portugal o Tailandia.
MÁS SOBRE: