En este punto hay una persona que ambas tienen en común. Se trata de Rubén García, habitual director musical de los conciertos de Malú y cuya labor al piano es clave en los directos de la jefa. Pero este no solo trabaja junto a la madrileña. También le hemos podido ver en conciertos de artistas como Marta Soto, Antonio José, María Peláe o Miriam Rodríguez, entre otros.
«Por todas las veces que nos hemos quedado a la mitad del camino… nos lo debíamos«, expresaba Miriam Rodríguez en sus redes con imágenes de los cuatro conciertos que ha ofrecido recientemente para retomar el contacto con el público antes de volver a la carga con más música.
En estas instantáneas la podemos ver junto al equipo que le ha estado acompañando sobre el escenario, y ahí podemos ver a Rubén García, con el que esta se ha mostrado muy agradecida, como con el resto del equipo «que me acompaña y me sostiene«.
Han pasado más de cinco años desde que la artista gallega saliera de la Academia de OT, tiempo en el que nos ha regalado colaboraciones muy especiales con artistas como Pablo López, Huecco o Melendi. La de Malú aún no ha llegado (y no sabemos si alguna vez lo hará), pero quizá compartir director musical en sus conciertos sea un primer paso para ello.
MÁS SOBRE: