Quizá en las recientes fotografías no haya ninguna pista, pero conociendo a Miriam, seguramente haya algo que descubriremos más tarde y que confirmará alguna de los cientos de teorías que ya rondan por las redes sociales de sus seguidoras.
La artista ha compartido una serie de imágenes en las que nos enseña lo feliz que le hace volver a grabar voces para sus próximos temas. «Es una risa todo porque vinimos a casa de Raquel a grabar voces», confesaba la gallega. Además, no se olvidaba de compartir el rincón en el que hace magia. De una manera muy casera, Miriam se monta un estudio en el que ya da forma algo que escucharemos dentro de no mucho tiempo.
La cantante nos enseña «el tinglao que tienen montao», y como dice ella, es «chulísimo enxebre y muy rural todo», además, admite que lo que se trae entre manos suena brutal. Con su peculiar lenguaje que tanta gracia nos hace, Miriam nos deja con ganas de descubrir qué es todo lo que tiene por contarnos y cantarnos.
De hecho, en su más reciente publicación, Rodríguez, muy enigmática escribió «la respuesta suele ser no preguntarse por qué». Puede tratarse de una simple frase que le ronde la cabeza a la gallega ahora mismo, pero como hemos dicho, la gallega siempre trama algo y es imposible no pensar que esto nos da una pista de su nueva música.
MÁS SOBRE: