Cargado de carisma, nerviosismo y pasión por su arte, el catalán ha lanzado un proyecto del cual se siente más que orgulloso. El disco 121, es un viaje musical que captura la intensidad del amor químico en 12 canciones completamente distintas pero unidas por su esencia. Con tres trabajos exitosos a su espalda ya se puede hablar de Miki Núñez como una artista consolidado en el panorama de la música española.
Sin embargo, el ex concursante de OT no reniega de su pasado y en una reciente entrevista ha desvelado algunos consejos para los participantes del concurso de TVE ahora que vuelve a la televisión. «Que lleven vitamina D en pastillas porque no les va a tocar el sol durante mucho tiempo, y mucha paciencia«, ha comenzado a explicar el catalán. «Que se busquen un piscólogo al salir o antes de entrar para prepararse o que pidan a ‘OT’ que pongan uno dentro de la academia porque salimos todos locos, como cabras», confiesa Miki.
El catalán también ha confesado que en un futuro le gustaría presentar el concurso de canto como Chenoa. «Me encanta el mundo de la televisión, me apasiona, yo siempre digo que soy cantante, así que mientras la música vaya bien seguiré con mi faceta televisiva».
El artista ha compartido muy orgulloso su último logro: «Vais a flipar«. En una de sus historias de Instagram, Miki ha develado que su canción Entre un millón ha conseguido 1 millón de escuchas en Spotify.
MÁS SOBRE: