Una composición delicada y reflexiva dónde unos acordes de guitarra de corte pop arropan los recuerdos y vestigios de una relación imborrable.
Con este nuevo trabajo, dónde Miki desarrolla un sonido más meticuloso, pasando de unos acordes clásicos de guitarra acústica a una fusión festiva y alentadora de sintetizadores, el artista catalán nos presenta una historia a medio camino entre el amor y el desamor, desde un punto de vista realista que roza el dolor.
Tras el lanzamiento de “La Mitad” con Paula Koops a principios de este año, una canción desenfadada y colorida, Miki Núñez apuesta por enseñarnos una versión más íntima, centrándose en rincones más “amargos” que también forman parte de este imaginario de su nuevo proyecto, sin perder su esencia juvenil y divertida.
Esta canción viene acompañada de una producción audiovisual de OMGLOBAL creative studios SL, dirigida por Ale Lanoix. Un resultado casero y cercano es la apuesta de Miki Núñez para acercarnos a esos segundos mágicos, unos pocos entre un millón.
Miki Núñez no ha dejado de acumular éxitos en su carrera con conciertos multitudinarios como La Mercè, el Cap Roig Festival o su pasado Tour Iceberg con más de 60 conciertos por España durante 2021 y 2022.
El artista catalán, despedía el año pasado anunciando la preventa del primer concierto de la nueva gira con la que recorrerá muchos rincones de nuestra geografía, empezando por Barcelona en el Sant Jordi Club el 30 de Junio de 2023. El broche de oro a un año completo y exitoso lo conseguía presentando las campanadas de TV3.
El artista catalán no baja el ritmo, y ha empezado el año 2023 por todo lo alto, siendo el co-presentador de los previos y post de las Galas del Benidorm Fest, Además, es el co-presentador de la segunda edición de Eufòria, el talent musical de TV3, que empezó a emitirse el pasado 10 de marzo.
MÁS SOBRE: