El artista estuvo la pasada semana en Vitoria-Gasteiz con motivo de la celebración del FesTVal, al que acudió para presentar su nueva serie documental, Bosé Renacido, donde se muestra más personal e íntimo que nunca.
Consciente de que siempre se ha hablado y especulado sobre su vida privada, este se dispone a hablar de todo sin tapujos. «Aunque de mí se ha contado lo más íntimo, en la vida de cada uno está la parte pública, personal, íntima y una parte secreta, que nunca ha sido contada«, contaba durante la presentación del documental.
Hablar de la parte más privada de su vida incluye a sus hijos, Diego y Tadeo, con los que actualmente vive en México. Hace unas semanas los tres tuvieron un susto al ser asaltados en su domicilio por un grupo de encapuchados. Afortunadamente todo quedó en un susto y ninguno de ellos sufrió daños.
Su faceta como padre está muy presente en el documental. Sobre cómo se les explica a estos que su padre es Miguel Bosé, el artista, este expresaba: «No se les explica, tienen que ir descubriéndolo ellos. A partir de hace solo un par de años, quizá tres, han empezado a descubrir mi música«.
MÁS SOBRE: