Miguel Bosé se encuentra de gira promocional por toda la cadena Mediaset debido al próximo estreno de Bosé, su película biográfica. Esta cinta se emitirá en Telecinco el lunes 6 de noviembre como parte del evento de programación llamado La Noche de Bosé. Durante esta promoción, el cantante visitó el programa TardeAR de Ana Rosa Quintana.
En su entrevista, la presentadora de Telecinco quiso indagar en la vida personal de Bosé y en sus relaciones sentimentales. Le preguntó sobre amores que había mantenido en secreto o que había tenido que renunciar. Miguel Bosé respondió: «Soy una persona muy reservada y discreta en cuanto a mi vida privada. Lo soy con mis amigos y las personas que me importan, por lo que ese aspecto es independiente de quiénes hayan sido esas personas de mi vida«. Esto lo mencionó después de que Ana Rosa destacara las renuncias que ha tenido que hacer debido a su fama internacional como cantante.
«¿Has tenido novios y novias?», le preguntaba entonces la presentadora al cantante. «Ha habido hombres y mujeres que han sido muy importantes y he tenido la suerte de que me ha gustado todo», afirmaba hablando claramente de su bisexualidad. Algo que nunca le importó a su padre Luis Miguel Dominguín según ha contado en el programa. «Él era muy respetuoso y me decía que le contara cómo se siente, era un hombre que ha tenido una imagen que está más cerca de lo que cuenta el franquismo. Era un hombre con una ternura bestial, y eso que en la primera parte de mi vida esa ternura no la caté porque era muy exigente conmigo y quería que fuera el heredero de la casta Dominguín», relató el intérprete.
De entre todas sus relaciones, destacando especialmente la mediática separación con Nacho Palau, no cabe duda de que una de las que ha suscitado mayor interés es la que Miguel Bosé mantuvo con Ana Obregón.
En este contexto, Ana Rosa ha intentado averiguar las razones de la ruptura, pero él respondía evasivamente, alegando que no recordaba los motivos. «Yo si me acuerdo. Fue por culpa de Nacho Duato», aseguraba la presentadora. «Es verdad. Se cruzó esta belleza de hombre… Nos fuimos a Nueva York, estudiamos allí mucho tiempo y luego él se fue a Suecia, al Cullberg a bailar, y yo retomé mi carrera que había interrumpido», explicaba Miguel Bosé dando por zanjado el tema.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.