Es por eso por lo que recientemente Miguel Bosé se ha sometido a una delicada operación para subsanar estos dolores y evitar que vayan a más. Así lo ha contado en exclusiva la revista Semana.
Fue el pasado 6 de noviembre cuando tuvo lugar la operación en el Centro Médico Teknon de Barcelona. Con ella al artista le han colocado una placa con varios tornillos para reforzar la zona y acabar con los dolores que le persiguen desde hace más de 20 años.
Tras la operación el artista ha pasado cuatro días ingresado para controlar su evolución y comprobar que todo ha salido correctamente. Después de estos días Bosé recibía el alta hospitalaria, pudiéndose ir a casa, pero teniendo que guardar reposo en ella durante las próximas tres semanas.
Pasado este tiempo el cantante iniciará un proceso de rehabilitación que llevará su tiempo pero que será esencial para recuperarse. Según comparte la revista, durante esta fase Miguel Bosé solo podrá salir a caminar por la calle bajo recomendación de sus doctores.
MÁS SOBRE: