Según han dado a conocer en el programa Y ahora Sonsoles, la isla había sido el escenario escogido por el artista y el exsuperviviente para hablar. El cantante i ha inaugurado el verano viajando hasta la isla mallorquina a principios del mes de julio junto a sus dos hijos, Diego y Tadeo. Lo mismo ha hecho Nacho Palau viajando con Ivo y Telmo. Allí los cuatro niños y la expareja han vuelto a ver las caras para pasar unos días en familia y decir adiós a todas las polémicas que llevan arrastrando años atrás.
A juzgar por sus fotos parece que Miguel Bosé está disfrutado al máximo cada instante con sus seres queridos, ya que ha compartido algunas fotos de cómo está siendo su estancia en la isla. El artista ha publicado imágenes en entornos muy turísticos como el museo de Rafa Nadal.
Además, el intérprete de Amor bandido está disfrutando de una nueva etapa profesional ya que próximamente verá la luz el estreno de su documental biográfico, algo a lo que ahora tiene que sumar un buen momento personal tras este inesperado acercamiento a Nacho Palau. «Así se cierra, se resuelve y se da paz a esta larga etapa a la que le estoy tremendamente agradecido, y a esta vida que elegí vivir y que tan especial fue. Ahora arranco otra«, ha indicado el cantante conmovido después de acercar posturas con su ex.
Las vacaciones y las cosas buenas parece que acaban pronto y en esta ocasión parece que no iba a ser diferente. Es precisamente por eso que hace unas horas el propio Miguel Bosé ha tomado un vuelo para regresar a México y continuar disfrutando del verano de forma habitual. Por su parte, Nacho Palau también ha regresado a su hogar y lo ha hecho con las energías completamente cargadas y exprimiendo cada instante después de recibir la noticia de que estaba curado de cáncer, tal y como hizo saber a través de un pequeño comunicado en redes sociales.
MÁS SOBRE: