«Pasado el tiempo descubrí un hombre que no se correspondía con el hombre duro, machista, macho. Era un hombre de una ternura increíble y divertido a más no poder, un hombre brillante, rápido y fascinante del que yo he heredado su carácter«, dijo el artista en una entrevista con motivo del estreno de la serie Bosé en la plataforma SkyShowtime.
Este 9 de diciembre el torero habría cumplido 97 años. Es por eso por lo que el artista ha querido dedicar un pequeño homenaje a su progenitor a través de redes sociales con un mensaje al cielo. «¡FELIZ 97 CUMPLEAÑOS, PAPÁ!«, escribía Miguel Bosé junto a un par de fotos de su padre.
En las historias de Instagram, Bosé compartía el post junto a su tema Si tú no vuelves, una canción en la que este imaginaba cómo se sentiría tras la muerte de su padre, algo que llegó tan solo dos años después de su publicación.
«Si tú no vuelves se secarán todos los mares y esperaré sin ti tapiado al fondo de algún recuerdo», comienza la canción. Si bien de primeras podríamos pensar que se trata de una historia de amor, Miguel Bosé contó hace un tiempo la verdadera historia que hay detrás del tema.
MÁS SOBRE: