Pese a su larga trayectoria y tantos años estando en el foco mediático, tanto el entorno del cantante como él mismo aseguran que aún resulta ser un desconocido. Por eso mismo, siente la necesidad de deshacerse de acciones de su pasado y construir un nuevo futuro en el que iniciar un nuevo yo, y así lo relata en este íntimo documental. De hecho, avisa de que será «un bombazo».
En este audiovisual, se muestra a un Miguel Bosé distinto al que conocíamos y al que se había presentado en su anterior serie, ‘Bosé’. De este modo, el cantante se sincera antes de que descubramos todo lo que tiene por decir: «Cuando cuentas algo tú mismo, dices: lo que faltaba por contar, ahora te lo cuento yo en primera persona. Con lo cual todo lo que se ha dicho que no se parezca a esto es mentira. Y lo que yo estoy diciendo, porque he decidido darlo y entregarlo de una vez, para que quede libre y para que vuele, así es. Lo que estás escuchando así fue».
Tras la presentación del documental, Miguel Bosé estará dispuesto a convertirse en otro yo. El Bosé Renacido es el que vendrá después de todo esto, después de desmontar de construir lo que había antes y encontrar el espacio que necesita: «Voy a hacer mudanza. Y lo que haces en una mudanza es tirar, y de lo que queda, que has metido en cajas, cuando llegas a tu destino, vuelves a tirar más cosas. Esa es la operación que he estado haciendo», explica el cantante.
MÁS SOBRE: