«Esta cuenta no es mía«, denunciaba el artista a través de sus historias de Instagram. «Es un fraude. No le permitáis el acceso a vuestras cuentas. No le invitéis a que os siga. Cuidado. Mucho impostor en estos días tan delicados«, advertía Miguel Bosé junto al pantallazo que compartía y en el que se puede ver la artimaña de este usuario por hacer creer a los fans del artista que es él.
Como podemos ver, la cuenta falsa utiliza la misma foto que tiene el artista en su perfil oficial y se dirige a los fans de este de manera cariñosa y cercana. «Querido fan te agradezco mucho por tu contribución hasta ahora en mi página oficial con tus me gusta y hermosos comentarios, fue por eso que decidí abrir esta cuenta privada para apreciarlos especialmente«, dice el mensaje del impostor al que ahora el propio Miguel Bosé ha desenmascarado y cortado las alas públicamente.
Son muchísimos los artistas que alguna vez han sufrido una suplantación de identidad, una práctica tan dañina para ellos como para sus seguidores. Es por eso por lo que de vez en cuando algunos nos recuerdan que sus únicos perfiles oficiales son aquellos que están verificados.
MÁS SOBRE: