El presentador no tardó mucho en preguntarle por el estado de salud de su mujer, Aurora Díaz, pues en su anterior visita al programa, el pasado enero, revelaba que a esta le había sido diagnosticado un cáncer de colon.
Revilla agradecía a Pablo Motos la preocupación, no solo demostrada en cada uno de sus encuentros, sino también a lo largo de todos estos meses. «Hemos estado en contacto y te agradezco un montón la preocupación permanente«, expresaba el cántabro, que no pudo evitar emocionarse al hablar de lo vivido junto a su mujer estos meses.
«Hay un cáncer y con la quimio tuvo momentos muy duros. Con la quimio, momentos terribles, joe, la leche…«, contaba este visiblemente emocionado. Afortunadamente confesaba que «los análisis van bien», aunque aún falta camino por recorrer. «Esto es una etapa larga. No se puede decir que esto va bien en tres meses. Pero yo la veo bien de ánimo. Va conmigo a todos los sitios«, añadía Revilla.
Fue en ese momento en el que, aludida por las palabras de su marido, Aurora se levantó entre el público y agradeció todo el cariño recibido. «Yo la veo estupenda«, apuntaba el presentador, ante lo que esta respondía con el gesto de un corazón.
MÁS SOBRE: