La anomalía del concursante se llamana sinostosis radiocubital. En 2019 ya lo contó en ‘Grande Fratello’, la versión italiana del programa de Telecinco: «No puedo rotar mi brazo, nací así, no puedo hacer nada al respecto».
Esta vez, en la octava edición del programa de nuestro país, ha hablado más del tema. Ha sido gracias a Jessica Mazzoli, ya que se dio cuenta de los impedimentos que sufría a la hora de hacer ciertas actividades. «No, no se ve, lo escondo bien, lo hago desde hace 30 años», dijo él.
«No me toman mal, pero siempre he tratado de evitar una carrera televisiva, siempre es mejor no exponerse demasiado. No se ve, lo escondo bien, lo hago desde hace 30 años. Nunca acepté muchas cosas porque me molestaba».
Él lo define como «un impedimento». «Siempre me han dicho que tengo cara de cine, veremos a ver si cuando salga mis brazos son un impedimento», comenta Michael Terlizzi, que en sus redes sociales no para de agradecer el apoyo..
Tal y como recoge el NIH: «La sinostosis radiocubital congénita es una condición rara en la que existe una conexión anormal (sinostosis) del radio y del cúbito (huesos en el antebrazo) al nacer. La afección está presente en ambos antebrazos (bilateral) en aproximadamente el 60% de los casos.
MÁS SOBRE: