Haciendo gala de su experiencia en el medio, recordaba que «todo lo que vemos en la televisión pasa por un objetivo. A veces parece que esa palabra adquiere un significado definitivo«. Acto seguido se centraba en juzgar la actitud de los hermanos Alma y Manuel Bollo desde plató.
«No saben todavía que ese objetivo los está destruyendo. Y por supuesto digo ‘destruyendo’ como concursantes de un reality y no para su vida real, en la calle«, apuntaba Milá sobre el papel que han adoptado tras su salida del concurso. A estos mismos confesaba no creer: «Siguen contándonos una historia que los que tenemos que votar no hemos visto«.
La actitud y el temple de los defensores en plató es crucial y forma parte del concurso de cada superviviente. Eso Milá lo sabe muy bien, por eso señalaba a Elena Rodríguez, madre de Adara, de poder cargarse el concurso de su hija con sus intervenciones en plató.
«Elena, la madre de Adara, comete el mismo error. Está a la defensiva, no la vemos relajada, utiliza la ironía y el sarcasmo sin darse cuenta de que va a ser ella la que acabe dañando a su hija en lugar de defenderla«, apuntaba la de Esplugas de Llobregat.
Pero no todo ha sido repartir. Mercedes Milá aplaudía la labor de Isa Pantoja como defensora de Asraf, su pareja. «Isa Pantoja da en cada aparición una lección de compostura, educación y aceptación. No debe haber sido fácil para ella ver desde su casa el vacío que sufría su novio sin poder hacer nada para aconsejarle ni advertirle«, añadía Milá.
MÁS SOBRE: