Muchos fueron los que señalaron su faceta culinaria y empresarial, una información que ahora parece haber sido desmontada. Resultaba extraño que, al indagar un poco más, el joven no figurara como propietario de ninguno de los negocios que se le asignaban como suyos. Esto se explica con el hecho de que realmente Daniel Sancho no es chef ni dueño de ninguna de estas empresas.
Desde Equipo de Investigación han investigado al respecto, llegando a destapar su verdadera ocupación. «Es especialmente conocido en Madrid por sus contactos y contratado como relaciones públicas en varias discotecas«, apuntaban desde el programa.
Su don de gentes y la cantidad de contactos que tenía le dio la oportunidad de trabajar para diferentes negocios en el ámbito de marketing y publicidad. «Es una persona que se movía bien en Madrid y nos venía bien ese tirón (…) No era chef, solo llevaba las redes sociales«, contaba uno de los dueños de estas empresas. «Es mentira que fuera chef, más que llevar el marketing, le queríamos porque se movía muy bien por Madrid. Conocía mucha gente«, resaltaba.
Tras la detención de Daniel Sancho los nombres de los negocios a los que se les relacionaba no tardaron en salir a la palestra. Un hecho que pasó factura a los establecimientos, que tuvieron que cerrar durante días tras las críticas que recibían de forma constante y la mala publicidad que les daba su supuesta vinculación con el autor del crimen.
MÁS SOBRE: