El cantante asturiano ha aprovechado el concierto que tiene el sábado para entrenar al tenis en una de las pistas de tierra batida de la Academia de Rafa Nadal. «Maravillosa mañana en la mejor compañía. Gracias a Rafa Nadal y Maribel Nadal y a todo el equipo de la academia por vuestra hospitalidad y sobre todo por la labor que realizáis y los valores que transmitís», ha publicado al artista en redes.
Orgulloso del trabajo conseguido, el propio cantante ha compartido una fotografía junto con el tenista y un vídeo que ha causado un gran revuelo en redes.
Con la honestidad que le caracteriza, Melendi no ha dudado en bromear sobre su forma de jugar a este deporte. «¡Lo mejor es el método que aplicáis para torpes como yo! Llegué sin saber coger la raqueta. Os dejo un drive y un revés después de una hora de entrenamiento con uno de vuestros profesionales». Esta visita exprés a Mallorca ha coincidido con el anuncio de que el asturiano volverá a ser uno de los coaches de la próxima temporada de La Voz Kids.
En el vídeo publicado por el artista se le puede ver entrenando a tope, pero sobre todo se le puede escuchar. Hecho que han destacado muchos de sus seguidores.
MÁS SOBRE: