Al cantante le gusta mucho actuar mientras canta sus canciones en el escenario y es que su interpretación de Vuelvo a traficar le ha jugado una mala pasada, pero el asturiano ha decidido hacer oídos sordos ante todo lo que no es verdad y ha compartido una publicación que dejan ver el alma tan pura que posee Melendi.
«Las redes se enamoran de esta pareja de ancianos que se sientan juntos a ver el atardecer» es el título del vídeo que ha compartido. No hace falta más explicación, ya que sus seguidores más fieles han entendido el mensaje rápidamente. «Qué feliz me hace tu forma de sentir la paz entre tanta guerra… estoy de acuerdo, la respuesta siempre es y será el amor», comentaba una fan, que destaca el corazón y la capacidad del cantante para mantener los pies en la tierra ante el caos que suponen las redes sociales en muchas ocasiones.
Esta historia, además de ser una sutil respuesta de Melendi ante la desinformación, también es la viva imagen de una de sus canciones. Aunque el asturiano tiene un lado muy romántico y no son pocas las composiciones que le dedica a este sentimiento tan bonito, este vídeo refleja el verdadero significado de La Promesa. Este tema expresa el compromiso de por vida que hace una pareja que siente que lo suyo es para siempre.
En la historia de esta canción, el cantante retrata lo que es para él el amor: compañía, confianza y devoción que comparten dos personas que caminan juntas. De este modo, La Promesa se convierte una declaración de las intenciones más puras y sinceras que puede hacer una persona que ya no ve su vida como la de una sola, sino que en sus planes siempre estará su otra mitad.
MÁS SOBRE: