Anabel Pantoja y Yulen Pereira han puesto punto y final a su historia. Este pasado fin de semana los medios anunciaban que la pareja había roto. El que habría tomado la decisión de separarse sería el deportista y a partir de ahí, muchos rumores han circulado en los últimos días sobre una supuesta relación con Melania Puntas.
En las últimas semanas, la sobrina de Isbael Pantoja estuvo con su tía por NuevaYork de gira y al regresar a España ha sido cuando su novio le habría dado la noticia. Los detalles sobre esta sonada ruptura los conocimos gracias al reportero de Sálvame, Kike Calleja. Según contaba este periodista, la frase con la que el esgrimista habría puesto fin a la relación era esta: «No te he echado de menos, ya no siento lo mismo«, con la que dejaba claro que su amor hacia ella habría terminado.
Varios programa de Telecinco contaban estos últimos días que el esgrimista y la modelo habrían mantenido un romance, después de conocerse en una fiesta con amigos en común.
Ante el gran revuelo que se ha producido con estos rumores en los últimos días, Melania Puntas no ha aguantado más con la presión y ha decidido pronunciarse con un comunicado en sus redes sociales.
“Yo no voy a hablar a través de ningún medio que sea este. Esta va a ser la primera vez que me voy pronunciar respecto al tema que me habéis adjudicado”, comenzaba así su mensaje. “Yo NUNCA he tenido nada que ver con la separación de esta pareja, jamás he tenido NADA con Yulen Pereira”, proseguía escribiendo la joven modelo.
Por último, ella misma pedía que todos los medios no la relacionasen con esa sonada ruptura: «Aclarado esto, pido respeto para mi entorno, para mí, y que, por favor, se me desvincule de este tema».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.