Arelys Ramos y Yaiza Martín se ha convertido en las protagonista de esta semana en Supervivientes 2023. Las dos concursantes ha protagonizado un gran enfrentamiento, que ha tenido lugar en los Cayos Cochino. El motivo por el que discutían era la comida, como no podía ser de otra manera. La grave discusión ha desencadenado en unas duras medidas disciplinarias.
Todo comenzaba cuando los cursantes debatían sobre si utilizar o no el isotónico para endulzar un coco. En ese momento, Ginés Corregüela se interesaba por la opinión de Arelys, y esta le contestaba que le daba igual. «Mójate también. Si te gusta, mójate también«, insistía el tiktoker. Posteriormente, era Martín la que saltaba con cierto sarcasmo: «Madre mía tío». Unas palabras, que molestaron demasiado a su compañera: «Eh Yaiza, cuidadito«. Con el ambiente algo caldeado, Yulen Pereira sorprendía a todos con sus palabras: «Es que me parece fuerte. He estado un mes y medio comiendo coco crudo y ahora estamos discutiendo por un coco para desayunar«.
Yaiza, la pareja de Ginés le respondía de una forma poco amigable al otro superviviente: «No estamos discutiendo. Estamos debatiendo si dejar el coco abierto toda la noche en remojo«. Lo que más ha molestado a la cubana es el tono con el que se ha dirigido a ella: «Bájame la voz. Yaiza, bájame la voz. Que me bajes la voz, que te oigo«. Incluso, ella misma se mantenía muy fiel a su decisión: «Te vuelvo a repetir que no hay necesidad de comer coco caramelizado por las mañanas. Te estoy dando mi opinión. Yo te doy mi opinión«.
Vaya vaya con Arelys la educada #SVGala7 pic.twitter.com/iyJLTGF6Vb
— CANARION (@ElCanarionaso_) April 13, 2023
A partir de ahí, la tenido ha ido ‘in crescendo’ en el momento en el que Martín se revolvía: «Me estás levantando la voz tú ahora, acuéstate«. La respuesta que Arelys le daba era la siguiente: «Yaiza, me acuesto a dormir si me da la gana«. Lo que más ha llamado la atención son el enfrentamiento que han protagonizado estas dos concursantes tras ese intercambio de palabras. Uno de los compañeros que no ha dudado en intervenir era Asraf, que se situaba en el medio de las dos. De hecho, la madre de Yulen Pereira, le dio un pequeño golpe en la cara de Martín.
En La Palapa, Jorge Javier era el encargado de trasladar a todos los concursantes la decisión que había tomado la organización contra estas dos concursantes. «La dirección del programa ha tomado la decisión de nominaros disciplinariamente esta semana«, eran las palabras que pronunciaba el catalán.
La dirección del programa ha tomado la decisión de nominar disciplinariamente a Yaiza y a Arelys
#SVGala7
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/oSRrTIcy92— Supervivientes (@Supervivientes) April 13, 2023
MÁS SOBRE: