«Entras en casa, te descalzas, dices: ¡he llegado, mamá!’, dejas la compra en la nevera, apuras la coca-cola de litro, sabes que te sienta mal, pero la bebes. Y sin darte cuenta una paz invade tu cuerpo. No son las burbujas del refresco, son las de sentir que es hogar«, comienza escribiendo en una de sus publicaciones más recientes. Un texto muy especial que sentimos más de cerca ahora que es verano y disponemos de tiempo para pararnos a disfrutar y ser conscientes de estos detalles.
«La república independiente de tu casa, como decía aquel acertado anuncio de muebles. Te quitas el reloj, te pones una camiseta vieja, ancha, gastada, y te sientes un tipo feliz. O contento. O simplemente tranquilo. Y ya. ‘¡Alexaaaa!’, gritas. ‘¡Pon Cadena Dial!’. Y David Bisbal te alegra ese momento de mínima paz. Porque el día, sin quererlo, ya se irá complicando. La vida», completa, incorporando a la publicación la etiqueta #Vidadepueblo.
Muchos habrán podido reconocerse en estas palabras, y es que no hay nada como sentirse en casa. El escritor es capaz de emocionarnos con su pluma en un texto que apenas está formado por unas líneas pero que sin embargo está cargado de significado.
MÁS SOBRE: