Esto es en gran parte gracias a Rosanna Zanetti, madre del niño y mujer de Bisbal, que en la medida de lo posible lleva a sus hijos a los conciertos del artista para que disfruten, comprendan su enormidad y puedan admirar a su padre. El pasado sábado 23 de septiembre David Bisbal tenía una cita con el público de Mérida. Un concierto que no se quisieron perder Rosanna Zanetti y los hijos del artista.
«Matteo ha ido a muchos conciertos de David Bisbal siendo más pequeño, pero creo que él siente este como si fuese el primero. Estaba súper emocionado, ya descubrió cuál es el trabajo de su papá y es su fan número uno«, escribía Rosanna en sus historias de Instagram. En otra publicación compartía varias instantáneas del pequeño disfrutando de la jornada.
La noche fue tan especial que incluso Ella y el pequeño Matteo, los hijos mayores del artista, subieron al escenario del Teatro Romano junto a su padre. La modelo no dudó en inmortalizar el momento, si bien protegiendo la identidad de los menores.
Es más, esta quiso agradecer a los fans del artista el bonito gesto de no publicar vídeos y fotografías de los pequeños. Algunos de ellos le hablaron para compartir con ella los vídeos, ya que se trataba de un momento familiar muy especial, señalándole además que no querían hacerlo de forma pública.
MÁS SOBRE: