A diferencia de los programas grabados, en las próximas galas, que se emiten en directo, sale a relucir la naturalidad y la espontaneidad de estos artistas consagrados que, de vez en cuando se comportan como si estuviesen en el patio de un colegio y nos invitan a pasar ratos de lo más divertidos durante la emisión de estos.
Sus piques, anécdotas y chistes son, definitivamente la guinda del pastel entre las actuaciones de ‘La Voz’. Y es que, en el último programa, Eva González, la presentadora, ha hecho de las suyas para volver a sacar ese lado tan divertido de los coaches.
Eva hizo una especie de juego en la que los artistas se sometían a un curioso test. En este, Eva lanzaba preguntas de lo más disparatadas y la mejor respuesta de todas la ha dado Antonio Orozco. A la pregunta de «¿Cuál es la palabra que define la relación entre Pablo López y Antonio Orozco?», el catalán lo tuvo clarísimo al escuchar las palabras de la presentadora y no dudó en responder rápidamente.
«Matrimonio», dijo Orozco a grito pelado, desatando las risas de todos los allí presentes. Mientras tanto, López soltó «Inevitable», pero Eva ya se estaba riendo demasiado cuando trató de poner algo de cordura a las respuestas, diciendo «Conexión».
MÁS SOBRE: