Soto logró colgar el cartel de «entradas agotadas«, y con un público plenamente entregado hizo que esa velada en la capital fuese muy emotiva y especial. La duración del concierto superó los 90 minutos y se hicieron cortos para todos los éxitos que nos tenía preparados.
«Para mí volver a este lugar es muy especial«, reconocía en pleno directo. Aunque, ella misma admtía que en ese escenario había visto brillar a grandes compañeros de profesión que a día de hoy le siguen dando alas en su trayectoria como artista.
Una de las grandes sorpresas que nos tenía preparadas para esa fue la aparición de su gran amiga, Julia Medina con la que interpertó un tema del repertorio de la invitada llamado, Qué será de mí y luego entonaron la bonita colaboración que tiene en común, Entre otrs cien.
Como era de esperar, pudimos disfrutar por segunda vez, la primera tuvo lugar en los Premios Dial 2023, de su nuevo lanzamiento llamado, Cómo me gusta. «¿Os suena un nuevo tema que acabo de lanzar hace poco? ¡Cantémoslo entero!», pedía la artista y todos los asistentes al concierto hicieron que durante unos minutos la sala vibrase con cada acorde y verso de esta romántica canción.
Y para poner fin a esa brillante noche, Soto terminó con uno de los temas más especiales de todo su repertorio, Quiero verte.
¡Cómo nos gusta volver a oír tu tu voz Marta Soto!