Si hay alguien que ha podido tener algo que ver en la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores, esa es Rocío Flores. Hace un año tuvo lugar esta sonada ruptura en el programa de Ya son las ocho, poco minutos antes de que se celebrase su fiesta de cumpleaños. Recientemente, ha salido a luz el pacto al que habrían llegado las dos mujeres y del que parece ser que Riesco se ha saltado por todo lo alto.
Cabe resaltar que Riesco ha pasado a ser uno de los nombres vetados en la famosa lista negra de Mediaset tras la ruptura con el ex guardia civil. La joven era muy clara hace un año con la relación que mantenía con la familia Flores y con Antonio David.
Tras varias idas y venidas en la relación, finalmente Riesco ha compartido un mensaje en sus redes sociales donde anuncia el punto y final a su relación con el que ha sido su pareja durante varios años.
«Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche «, estas eran las palabras que compartía la reportera con todos sus seguidores en las redes.
Para terminar con su mensaje, la joven le dejaba una pulla a la hija de su ex: «Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías«.
Haca uno año, Marta Riesco compartía unas declaraciones que dejaba a todos sorprendidos sobre la hija de su pareja: «Rocío ha tenido un comportamiento excepcional conmigo estos días y se lo agradezco muchísimo. Siempre la he querido pero estos últimos días más, he tenido que darle muchas explicaciones. No se puede explicar todo bien para que se entienda y tenéis que leer entre líneas… Hemos llegado a ese pacto interno de que no vamos a contar estas cosas«.
A veces, las apariencias engañan y con el mensaje que le han lanzado ahora a la hija de David apunta a que próximamente se producirá una guerra entre ambas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.