Y es que aunque la periodista ya había insinuado que Rocío Flores, la hija de su pareja, había tenido mucho que ver no fue hasta ayer cuando se supo que fue un gesto de la joven lo que precipitó la ruptura de su padre con Riesco. Parece ser que la hija del ex guardia civil tuvo un gesto muy feo con la novia entonces de este, la noche en que la pareja rompió.
Lo ha contado Marina Esnal en el diario ‘La Razón’: «Aquella noche, Marta, Antonio David y dos de sus hijos, David y Lola, estaban en la casa del andaluz, en el centro de Málaga. Rocío Flores se puso en contacto con su padre y le invitó a ir a su domicilio. Este acudió con sus dos hijos, pero dejó a Marta fuera de la ecuación».
Por eso esa misma noche la periodista publicaba su paseo junto a su perro por el Paseo Marítimo de Málaga…una publicación que subía a sus redes ajunto al siguiente interrogante, «¿Quién se ha quedado tirada en la calle con esta tormenta?».
Y es que al no estar invitada a casa de Rocío Flores, Marta tuvo que quedarse paseando sola y parece ser que Antonio David, tuvo una conversación muy seria con su hija que le pidió que la dejara a ella y a sus hermanos al margen de su relación con Riesco.
MÁS SOBRE: