Al comenzar a pasear por la alfombra roja José Ortega Cano y su hija Gloria Camila, la reportera de Sálvame, se encargó de comentar con sus compañeros el estilismo que habían elegido para la ocasión. «Vamos a ver si podemos preguntarles porque tenemos la revista con la exclusiva de Ana María Aldón y yo creo que se les va a borrar la sonrisa que tiene«, comenzaba diciendo Porta.
Después de este comentario, la colaboradora narraba como Gloria Camila bromeaba a lo lejos con Marta Riesco. «Hay muy buen rollo entre ellas. Marta Riesco que lleva una foto con Ortega Cano y Ana María así que vamos a ver«, narraba la reportera de Sálvame.
Tras ese comentario, Jorge Javier Vázquez aconsejaba a Cristina Porta de que le preguntase a Marta Riesco por una portada que habían protagonizado en una conocida revista en la que aparece la noticia de que Antonio David había malmetido para que su hija no tuviese ningún tipo de relación con Olga Moreno. «Ya le he preguntado, pero es que se ha cambiado de sitio porque no quiere estar a nuestro lado«, contaba la reportera al presentador de Sálvame.
Rafa Mora era el que pedía a Porta que le preguntase en directo a su compañera de cada. «No mejor que no«, le contestaba. Minutos después podíamos ver como cuando Gloria Camila y el torero se acercaban a las cámaras de Sálvame, Marta Riesco se metía en miedo y era la que ganaba todo el protagonismo y no dejaba hablar a su compañera.
En directo…. Porta VS Riesco#yoveosalvame pic.twitter.com/cSROmCpeQ1
— MaryGH2 (@Mary202085797) February 1, 2023
Marta Riesco proponía a padre e hija un juego para su programa para que la colaboradora de Sálvame no pudiese intervenir. En ese momento, Porta le comentaba «Chicos estamos en directo en ‘Sálvame‘», les advertía pero parece que no se inmutaron porque Riesco seguía en sus trece con el juego. «Marta tu estás en el fin de semana y nosotros estamos en directo«, le suplicaba su compañera.
Tras esa decepción, la colaboradora de Sálvame subrayaba: «Es bastante complicado al lado de Marta Riesco, es un poquito maleducada», tras ese comentario recibió una gran ovación por parte de sus compañeros. Belén Esteban era la primera en dar su opinión sobre ello, «Muy bien Cristina, es que es muy fuerte». Mas tarde se unieron el Maestro Joao y Lydia Lozano que comentaban lo siguiente: «Qué feo, qué feo«.
MÁS SOBRE: