Y es que la colaboradora de Telecinco no dejó a nadie indiferente en el programa ‘Vamos a ver’, presentado por Joaquín Prat. Sucedió durante la crónica social, en la que hablaron de que el mencionado artista se encontraba en uno de sus mejores momentos, meses después de su boda en secreto con Anna Kournikova.
Fue aquí cuando Marta soltó algo que absolutamente nadie en el plató se esperaba: «Yo dormí una noche entera con él».
Ante el asombro de sus compañeros, reiteró su afirmación: «Sí, sí. Con Enrique Iglesias, en una cama pequeña de 90 (individual) los dos acurrucados pero no pasó nada».
Ante estas palabras, Joaquín Prat tiró de humor: «¿En qué siglo?», dijo el presentador. «Oye que no soy tan mayor», se quejó ella, al tiempo que Isabel Rábago quería más detalles: «¿Pero desnuda o vestida?»
«Estaba en Marbella con una amiga y nos invitaron a su casa. Nos metimos en la piscina e hicimos muchos ruido. Entonces ellos tenían una casita al lado», comenzó explicando Marta López.
«Salió el marido de Isabel, Miguel Boyer, en calzoncillos a regañarnos y nos metimos en una especie de cabaña que tenían ahí. Mi amiga estaba con el hermano (Julio José Iglesias) y yo nada estaba ahí de pegatina. Y como no había más sitio tuve que dormir con Enrique. Pero no pasó nada».
MÁS SOBRE: