Precisamente Motos daba la noticia en su programa, explicando primero que había sido Marrón el que había llamado por teléfono para contarles que Arancha ya estaba de parto: «Hoy a la una de la tarde Marrón ha llamado y ha dicho ya, allá voy. Entonces están en el hospital, su chica está dilatando y va a ser papá». Y luego añadía: «Marrón ha sido papá hoy a la una de la mañana. Enhorabuena a Marrón, a Arancha y a Gael. Este niño nuevo que hay en el mundo y va a dar mucha guerra».
La periodista ha estado trabajando hasta la semana 39 de embarazo, al frente de los informativos matinales de la cadena. «Me seguís diciendo que en la tele no se me nota. ¡Lo tapa la mesa de informativos!», escribía la periodista en su Instagram junto a una foto en la que mostraba su avanzado estado de gestación. La pareja se conoció en 2018 y ahora con la llegada de Gael comienzan una nueva etapa juntos.
El lunes pasado era el último día que Marrón aparecía en El hormiguero y contaba entonces con gran sentido del humor cómo habían ido al hospital días antes por una falsa alarma, pensando que la periodista ya estaba de parto. Explicó que fueron en taxi y que llevaban más cosas que si se fueran de viaje: «una maleta con cosas de Arancha, otra con cosas del niño, el abrigo de su pareja y el bolso». Tras esperar una media hora volvieron a casa porque Gael no estaba aún preparado para salir.
MÁS SOBRE: