Finalizamos el año con una de las rupturas más mediáticas de los últimos meses y arrancamos 2023 hablando de ella. Y es que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no se iban a escapar de la prensa rosa.
Precisamente sobre eso le acaban de preguntar al Premio Nobel. ¿Cómo puede uno escabullirse de «la tuneladora de le prensa rosa»? Y esta ha sido su respuesta:
«No haciendo ninguna declaración. Yo no he hecho ninguna sobre Isabel. Y he tenido durante un mes periodistas, periodistas desde las siete de la mañana plantados en el portal. Salía a caminar y ya me los encontraba. Yo no voy a hablar de Isabel, para nada”.
A continuación, Mario Vargas Llosa sí tocó el tema de la ruptura, lo que fue la relación y si hay posibilidades de que se convierta en libro: “La experiencia ha sido magnífica, pero no literaria. No se puede convertir en una novela. Absolutamente no. He terminado una novela sobre música peruana, sobre el vals peruano”.
Además, recalca el punto y final de este noviazgo que duró varios años junto a la reina de corazones, dejando claro que formó parte de un mundo muy diferente al que estaba acostumbrado: «Sí, son dos mundos muy distintos, muy separados. Pero bueno. La experiencia se vivió y ya está. Vuelvo a estar en mi casa, rodeado de mis libros».
Mientras tanto, uno de ellos parece haber dejado atrás este romance con noticias como la que acabamos de conocer. Y es que Mario Vargas Llosa ha tenido una cita secreta con su exmujer Patricia en Madrid.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.