Hace unos días se pudo ver a la pareja compartiendo una velada en uno de los restaurantes italianos favoritos del peruano en la capital madrileña. Y eso no es todo, pues ahora ambos han viajado juntos a París, hecho que el hijo de ambos, Álvaro Vargas Llosa, ha confirmado a través de sus redes sociales.
Este compartía en su cuenta de Twitter una fotografía junto a sus progenitores en la que desvelaba no solo su posición en el mapa, sino también que estaban a punto de vivir algo grande juntos. «Con mis padres en París, en vísperas de grandes acontecimientos«, escribía este junto a la imagen.
Con mis padres en París, en vísperas de grandes acontecimientos. pic.twitter.com/yNkeVnV1DN
— Álvaro Vargas Llosa (@AlvaroVargasLl) February 7, 2023
En la fotografía los tres aparecen felices y sonrientes, lo que demostraría que están disfrutando de su compañía. Y es que después de que se diera a conocer la ruptura del escritor con Isabel Preysler se supo que los hijos de Vargas Llosa nunca aceptaron esa relación de su padre.
«Esa relación puso distancia entre padre e hijos. Siempre han dicho que Isabel alejó a su padre de ellos», decía entonces a la revista Semana una fuente cercana al peruano. «Los hijos nunca han tragado a Preysler. La relación con ella ha sido la justa y obligada», añadía.
Unas semanas más tardes se conocía la existencia de una supuesta carta que Patricia Llosa envió a Isabel Preysler cuando esta tuvo conocimiento de la relación de su entonces marido con la socialité. En esta le habría pedido que no hiciera pública su relación con él y aseguraba que las infidelidades del escritor eran continuas en su matrimonio.
MÁS SOBRE: