«Recién aterrizadas de Canarias. Mil gracias por todo. Fuimos muy felices, viva el mojo picón y toda su gente«, escribía junto a la imagen que ha generado tanta polémica.
Lo que no pasó desapercibido a muchos de sus seguidores fue su estilismo, pues este lucía una camiseta con motivos de la Legión Española y la cara de Jesucristo. Una prenda que quiso combinar con una chaqueta de cuero negra y un pantalón vaquero.
Ha sido unos días más tarde cuando el cantante se ha manifestado respecto a la polémica. Lo ha hecho en su visita a Así es la vida, el programa que conduce Sandra Barneda y que acaba de aterrizar en Telecinco para llenar el hueco que ha dejado Sálvame.
«Te tengo que preguntar por esa camiseta, por tus estilismos que han molestado bastante«, sacaba el tema la presentadora. Mario Vaquerizo demostraba estar al tanto de lo ocurrido, pero aseguraba no importarle lo más mínimo la polémica generada: «Me da igual, me toca el mismísimo coño, con perdón«.
Barneda hacía hincapié en lo que significan algunos símbolos y lo que los demás pueden entender con ellos. «El símbolo soy yo. ¿Quién soy yo para decir que un símbolo es bueno y otro no? Por favor«, expresaba el televisivo. «Si estamos pidiendo respeto, respetemos todo. Yo creo en la libertad individual y en la libertad de expresión. El problema no está en que tú te pongas una camiseta, está en esa gente que quiere cuestionarte a ti porque te pongas esa camiseta. Me parece una falta de respeto. A mí mis padres me educaron en el respeto y en la educación y en ser tolerante. Y aquí últimamente no se tolera nada y estamos mirando para atrás como los cangrejos. Que cada maricón haga lo que quiera«, agregaba.
MÁS SOBRE: