Desde que se diera a conocer la noticia de que Ana Obregón había recurrido a un proceso de gestación subrogada para traer al mundo a Ana Sandra, la hija biológica de su hijo Aless Lequio y, por ende, su nieta, Alessandro Lequio ha optado por no manifestarse mucho al respecto. No obstante, el tema es de habitual debate estos días en El programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora, y donde sus pocas palabras son analizadas para tratar de adivinar su postura en esta situación. Esta ambigüedad tiene a muchos de sus compañeros algo mosqueados, como es el caso de María Patiño.
«La semana pasada dije que había un testamento escrito. Alessandro Lequio matiza, nunca niega, sobre lo que es un testamento ológrafo, ¿pero con qué intención?«, expresaba la presentadora ante una de las últimas intervenciones del conde Lequio en la que dejaba caer que no existía el testamento ológrafo al que Ana Obregón había hecho referencia en la exclusiva de la revista ¡Hola!
«La ambigüedad ha dado pie a que pareciera que tú negaras, pero solo matizabas«, le advertía la de Ferrol. «Hay un documento escrito, y tú y Ana Obregón fuisteis juntos a una notaría. Tienes la posibilidad de negarme, o a Ana, porque me ha costado mucho confirmar que, a pesar de ser un documento privado que no se puede publicar, ha sido visto por compañeros míos«, señalaba a continuación Patiño.
A pesar de la amistad que les une, o quizá especialmente por eso, María Patiño se ha mostrado muy clara con Alessandro Lequio, dirigiendo su discurso a este mirando directamente a cámara.
«Cuando yo afirmo que existe, es porque es verdad. Y tú matizas con intención. Estás en tu derecho de guardar silencio y de no estar conforme con la forma en la que Ana ha gestionado esto, pero cuando has hablado ha sido para destacar los problemas que Ana puede tener de casa a la justicia y para matizar con ambigüedad«, añadía, advirtiéndole a todos que ese había sido el juego de Lequio y que habían ‘caído en la trampa’.
Al mismo tiempo María Patiño le recordaba a Lequio que si hay dos personas que han dado siempre la cara por él, esas son Ana Obregón y ella. «Por lo tanto, a mí eso de ‘amiguita de Ana Obregón’ no me gusta«, expresaba negándose a dar más detalles al respecto.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.