María Patiño nos pegó un buen susto. Su mareo en pleno directo en ‘Sábado Deluxe‘ ha quedado solamente en un contratiempo y parece estar dispuesta a incorporarse al trabajo en cuanto pueda.
Y es que ya, desde por la tarde, María Patiño sentía que no se encontraba bien. Horas después y en plena emisión del programa, comenzaron los mareos que la obligaron a sentarse en varias ocasiones porque era incapaz de mantenerse en pie.
Ahora, ya recuperada anuncia que las pruebas a las que se ha sometido han salido bien y que está dispuesta a volver en cuanto pueda.
María Patiño vivió una noche complicada el pasado sábado. Tras sufrir varios mareos que la obligaron a tomar asiento y a dejar Sábado Deluxe antes de su finalización, la presentadora acudió al médico. Este le prescribió varias pruebas y los resultados, afortunadamente, no han desvelado nada importante.
Así lo explicaba Patiño en su perfil personal de Twitter: “El pasado sábado viví una situación complicada de salud. Hoy me he sometido a las pruebas pertinentes y el bicho q soy yo… va a seguir dando guerra… nos vemos mañana en ‘Sálvame’”.
El pasado sábado viví una situación complicada de salud. Hoy me he sometido a las pruebas pertinentes y el bicho q soy yo… va a seguir dando guerra. Nos vemos mañana en @salvameoficial
— Maria patiño (@maria_patino) January 9, 2023
Querida y respetada por sus compañeros, María Patiño notó el amor que éstos la procesaban. Y es que durante el programa la brindaron todo su apoyo para que no hiciera más esfuerzos de los necesarios y le dieron su apoyo para que estuviera tranquila en una de sus noches más complicadas por este problema de salud.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.