María Patiño saca las garras por sus compañeros y su programa, Socialité, al ver las acusaciones que ha vertido ‘Vamos a ver’, el magacín de Telecinco conducido por Joaquín Prat tras la boda de Isa Pantoja y Asraf Bueno.
Hace ya más de una semana que se celebraba el enlace, pero los comentarios y teorías sobre lo ocurrido en la celebración siguen recorriendo las redes sociales y programas como los de Patiño y Prat. Resulta que la expulsión de Aneth Acosta del evento es uno de los temas que más han ocupado los titulares.
Resulta que, justo después de la boda, Alexia Rivas, amiga de la novia, acusó a Aneth de dar información a un programa de televisión a cambio de una buena cantidad de dinero, aunque la periodista no quiso decir de qué programa se trataba. Pese a ello, unos días más tarde, Pepe del Real habló al respecto en ‘Vamos a ver’, y aclaró algunas dudas.
El colaborador señalaba directamente al director del programa de María Patiño: «Al parecer, Aneth tiene muy buena relación con el equipo de ‘Socialité’». Pero, fue Giovanna González, que trabajó durante seis años para ‘Socialité’ y ahora colabora en ‘Vamos a ver’ la que desmintió que Aneth recibiera dinero contar algo acerca de la hija de Isabel Pantoja: «En ese programa no se paga nunca».
Ante estas idas y venidas, el reportero de ‘Socialité’, Javier de Hoyos, salió a por Isa Pantoja para conseguir aclarar todo este lío, pero el periodista se topó con una mujer que no quiso dar ni una explicación.
En un programa reciente, el equipo de Socialité ha dejado claro que no se paga por ninguna información y que todo lo que cuentan es fruto del trabajo de las personas implicadas en el programa. Asimismo, María Patiño, muy enfadada, ha hablado por sus compañeros: «Me parece insólito que hablemos de las fuentes de los compañeros. Conozco las fuentes de muchos compañeros, conozco cómo llegan muchas informaciones de Isa Pantoja no solo a este programa, sino también a otros».
Además, no se ha mordido la lengua al referirse directamente a ‘Vamos a ver’ y les ha dedicado unas palabras: «Me parece muy mal por parte de algunos compañeros que tengan la osadía y el atrevimiento de poner sobre la mesa con quien hablamos, porque yo nunca me atrevería a hacerlo con ninguno, trabaje en esta cadena o en la de enfrente. Como tengamos que poner sobre la mesa cómo nos enteramos de las cosas, aquí no va a salir perdiendo Aneth y tampoco este programa. Nosotros nos dedicamos a rasgar y a preguntar dónde no debemos», defendía la presentadora tajantemente.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.