María José Campanario abre su perfil de Instagram y muestra sus fotos más personales

Ha explicado en su primer post el motivo de haberlo hecho

Ana Más

María José Campanario es de sobra conocida por todos desde que hace 21 años comenzara una relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique con el que se casó y ha tenido tres hijos. Un tiempo en el que se ha mantenido en dos extremos, o dando exclusivas a las revistas del corazón o cerrando sus redes sociales y evitando hacer declaraciones sobre ella y su familia.

Incluso llevaba meses con su cuenta de Instagram cerrada y ahora la castellonense la ha abierto para mostrar las fotografías más personales e íntimas de su vida familiar. Algo que según ella misma ha explicado, empezó a pensar hace meses  sobre todo después de que su marido abriera su perfil en la red social y le ‘llovieran’ las solicitudes para que lo hiciera.

Entonces, explica comenzaron a llegarme muchas solicitudes de amistad y tenía otras pendientes, «así que bienvenidos», escribe en su primer post junto a una foto en la que se le ve sonriente y vestida de rojo.


María José Campanario tiene casi 19.000 seguidores en Instagram


Campanario  ha compartido algunas fotos de los viajes que ha hecho durante estos años junto a su marido, algunas fotos más profesionales y otras de Jesulín, del que sí ha publicado varias instantaneas. Fotos de besos y viajes juntos son las que predominan en su recién abierto perfil. No ocurre lo mismo con sus tres hijos, Julia, Jesús y Hugo, de los que no ha subido todavía ninguna imagen.

Parece que la odontóloga está dispuesta a mostrar su lado más íntimo a sus casi 19.000 seguidores a través de su perfil de Instagram en el que se hace  llamar Coté, y en el que se describe como un personaje público, además de resaltar su profesión de médico dentista. Algunos famosos como Tania Llasera ya le han dado la bienvenida a la red socia, algo que también ha hecho su hija Julia, muy activa en redes.