María José Campanario es de sobra conocida por todos desde que hace 21 años comenzara una relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique con el que se casó y ha tenido tres hijos. Un tiempo en el que se ha mantenido en dos extremos, o dando exclusivas a las revistas del corazón o cerrando sus redes sociales y evitando hacer declaraciones sobre ella y su familia.
Incluso llevaba meses con su cuenta de Instagram cerrada y ahora la castellonense la ha abierto para mostrar las fotografías más personales e íntimas de su vida familiar. Algo que según ella misma ha explicado, empezó a pensar hace meses sobre todo después de que su marido abriera su perfil en la red social y le ‘llovieran’ las solicitudes para que lo hiciera.
Entonces, explica comenzaron a llegarme muchas solicitudes de amistad y tenía otras pendientes, «así que bienvenidos», escribe en su primer post junto a una foto en la que se le ve sonriente y vestida de rojo.
Ver esta publicación en Instagram
Campanario ha compartido algunas fotos de los viajes que ha hecho durante estos años junto a su marido, algunas fotos más profesionales y otras de Jesulín, del que sí ha publicado varias instantaneas. Fotos de besos y viajes juntos son las que predominan en su recién abierto perfil. No ocurre lo mismo con sus tres hijos, Julia, Jesús y Hugo, de los que no ha subido todavía ninguna imagen.
Parece que la odontóloga está dispuesta a mostrar su lado más íntimo a sus casi 19.000 seguidores a través de su perfil de Instagram en el que se hace llamar Coté, y en el que se describe como un personaje público, además de resaltar su profesión de médico dentista. Algunos famosos como Tania Llasera ya le han dado la bienvenida a la red socia, algo que también ha hecho su hija Julia, muy activa en redes.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.