El programa que presenta Emma García, tras recibir varias llamadas y mensajes de personas que acusan a Ruiz de vender ropa barata como ropa de lujo, se ha ‘puesto en marcha’ y ha realizado un arduo trabajo de investigación trasladándose incluso hasta Andújar, la localidad jienense donde tiene el negocio.
Sin embargo no consiguieron hablar con la interesada, que además les ha dado plantón, tal y como explicaba su presentadora en directo, «María Jesús iba a venir y ha dicho que no. Estaba al tanto de este contenido, de esta investigación, la directora se lo ha contado todo y después de decírselo ha dicho que no viene», contaba.
Makoke ha enviado un mensaje en directo a la modelo preguntándole su opinión sobre el revuelo originado en torno al tema y esta le respondía que estaba viendo el programa y que estaba nerviosa. «No tiene pelos en la lengua. María Jesús no es de las que se esconde», explicaba la colaboradora. Algo que apostillaba Marisa Martín Blázquez diciendo, «No tiene problemas en dar explicaciones acerca de muchas cosas que le han pasado en la vida».
Desde eldiario.es explican que Emma García mostraba su comprensión hacia María Jesús Ruiz diciendo que una cosa son las quejas de las clientas y otra es ir más allá y que de momento no había nada ‘para ir más allá’. «Vamos a exponer toda la investigación y seguro que tiene mucho que decir al respecto», zanjaba.
MÁS SOBRE: