Brandler es británico aunque nacido en Nigeria y lleva ya varios meses de relación con la madre de la reina, la pareja parece de lo más consolidada e incluso él preparó la fiesta del setenta cumpleaños de Rocasolano.
Además es empresario, está al frente de Tillbrook Products, una empresa que se dedica al comercio de té, café, cacao y especias. Desde la revista Semana explican que «llegó a España hace unos cinco años, recalando primero en Barcelona. Después se mudó a Madrid, donde trabaja como director de una compañía dedicada a la venta al por mayor de café, té, cacao y otras especias. Marcus es un experto en los negocios y suele tratar con otras empresas de Asia, ya que ha tenido varias compañías dedicadas a la importación y exportación».
El británico se casó en 1991 con la madre de sus hijos «Maximilian, Joachim y Benjamin», explican desde La Vanguardia. En 2019 sufrió un duro golpe cuando su hermano pequeño, Robert Guy Mobolaji Brandler, fallecía a casusa de una grave enfermedad con tan solo 53 años.
Actualmente Marcus parece estar totalmente integrado en la familia de su pareja, de hecho incluso recibió a algunos de los invitados al cumpleaños de la hija de esta este sábado, con los que se mostró muy cariñoso. Tras la fiesta incluso atendió a los medios aunque para decir tan solo en un perfecto inglés, «Nada que decir» y añadía un «Gracias».
MÁS SOBRE: