Acompañado por cientos de fans, su esposa, la modelo Nadia Ferreira, y sus dos hijos, fruto de su relación con Dayanara Torres, Cristian y Ryan Muñiz, el salsero paralizó Hollywood Boulevard durante el acto en el que desveló su estrella. A este evento también acudieron muchas caras conocidas, como la de David Beckham, quien sorprendió al artista cuando apareció por allí.
De hecho, la cara de asombro de Marc Anthony fue tal, que todos los allí presentes se emocionaron junto a él. El exfutbolista le dedicó unas palabras a su querido amigo en reconocimiento por su gran carrera musical, destacando además su «calidad humana». Además, Ellen K, una reconocida locutora de radio estadounidense fue la que dirigió la ceremonia y se refirió al artista como un distinguido cantante, compositor, actor y empresario, además de gran aliado de las causas sociales.
El puertorriqueño recibió, a tan solo unos días de su 55 cumpleaños, la estrella número 2.762, la cual puedes encontrar en el 6284 de Hollywood Boulevard, muy cerca de la famosa esquina de Hollywood & Vine y que ya se puede visitar. De hecho, el mismo Marc Anthony le dedica este logro a sus fans y a las personas que han estado a su lado durante su gran trayectoria: «Gracias a todos los que han acompañado a lo largo de los años de mi carrera. ¡Esto es gracias a ustedes!», escribía en su cuenta de Instagram.
MÁS SOBRE: