Siempre debemos buscar una excusa perfecta para juntarnos con aquellas personas con las que da igual el plan que surja porque sabemos exprimirlo al máximo. Esto es lo que les ha ocurrido hace unos días a tres artistas latinoamericanos, Marc Anthony, Chayanne y Luis Fonsi, que han decidido cuadrar las agendas para disfrutar de un día lleno de actividades relacionadas con el deporte.
Este pasado 9 de mayo tuvo lugar en Miami un torneo de golf de la Fundación Maestro Cares, en el que el de Vivir mi vida lo organizó para recaudar fondos destinados a aquellos niños desfavorecidos de Estados Unidos y Latinoamérica.
Como no podía ser de otra manera, el puertorriqueño quiso contar con el apoyo de grandes compañeros de profesión, que no dudaron en sumarse a colaborar en esta bonita iniciativa del cantante.
El evento tuvo lugar en el campo del Hotel Biltmore, en Coral Gables, ciudad cercana a Miami. Era el segundo Torneo Anual de Golf de la Fundación Maestro Cares. La iniciativa comenzó en el 2012 y la impulsaron el empresario Henry Cárdenas y Marc Anthony.
Al evento acudieron una amplia lista de celebridades como Chayanne, Yandel y Luis Fonsi, aunque tampoco faltaron otras caras conocidas de los medios de comunicación latino y algunos deportistas.
Chayanne se ha encargado de compartir en sus redes sociales unas imágenes que recogen las partes más importantes de la jornada junto a sus demás amigos, Anthony y Fonsi, y con ellos también posa el cantante puertorriqueño, Carlos Ponce.
Ver esta publicación en Instagram
En la descripción que escribió el intérprete de Madre Tierra resaltó que siempre es una buena idea juntarse, y más si el motivo por el que lo hacen es para una causa benéfica: «Siempre es un gusto compartir con mis compañeros y más cuando se trata de una buena causa como lo es Maestro Cares«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.