Lo ha hecho a través de Instagram, red social en la que acumula casi 260 mil seguidores. Con una foto sin maquillaje y vídeos en el gimnasio, firmó un texto en el que lanza un claro mensaje a los haters.
«Sin filtros. Sin Botox, infiltraciones, maquillaje. Con deporte. Con disciplina, resiliencia, actitud. Siempre adelante pase lo que pase (y qué putada que siempre pasan cosas, parece que he nacido para resistir y superrar)», escribió la modelo en redes sociales.
«¡Y ojo! Que si algún día me lo pongo porque creo que lo necesito lo haré, pero ahora… es lo que hay. ¡A ver qué se critica aquí! ¿Que no tengo culo? ¿Que no tengo 30? ¡Pues no! Ni los quiero«, sentenció.
Esta publicación no ha pasado desapercibida y tiene comentarios de todo tipo. Para empezar, apoyo sin pega alguna: «Para mi de las mujeres más guapas, elegantes, con estilo! ¡Con maquillaje, sin maquillaje, vestida de noche, con vaqueros, en bikini con lo que te pongas».
Y, por otro lado, son bastantes los que cuestionan que diga que no se ha hecho ningún retoque: «Sin filtros de acuerdo , pero que digas que sin botox y sin pinchi pinchi eso no te lo crees ni tú! Que ojo no pasa nada y te honraría reconocerlo porque no es nada malo, es estupendo poder estar mejor y poder mejorar… pero no quieras hacernos ver burros volar por favor! sensatez !!»
MÁS SOBRE: