Aunque también dejó claro que no era nada grave y que nadie debía preocuparse ya que estaba todo controlado. Lo mismo hacía Ion Aramendi desde el plato, que se dirigía a la madre del concursante: «Raquel, tranquila porque tu hijo Manuel está bien, ya está con los demás en la playa, tuvo una indisposición intestinal, pero ya está recuperado”.
Además, explicaba que Diego Pérez simplemente había sustituido a Manuel pero que él sigue jugándose su expulsión.
Sin embargo, la cara de preocupación de Raquel Bollo no cambió hasta que vio a su hijo ya recuperado tras superar el contratiempo y escucharle contar lo que le había pasado: «me ha dado mucha pena no poder disputar la prueba con todos mis compañeros porque disfruto mucho de de estos días y justo antes de salir he tenido un momento bastante chungo, pero gracias a Dios al equipo magnifico que hay aquí se ha solventado rápido».
Después el joven continuaba en el concurso de manera normal y participaba en todo lo que estaba preparado para esa noche. También aclaraba que quiere seguir en el concurso. «No me quiero ir de aquí ni con agua fría, así que muy bien», dijo.
MÁS SOBRE: