En un recurso muy utilizado en eventos deportivos como la NBA y tiene al público como protagonista. El artista ha querido adoptarlo para su actual gira. Bajo el lema «bésame otra vez», de la canción Amor planetario de Manuel Carrasco, las cámaras van enfocando a distintas parejas entre el público para que protagonicen un beso ante los ojos de todos los presentes. ¡Que viva el amor!
En sus redes el onubense compartía una muestra de lo vivido en uno de sus más recientes conciertos con la ‘kiss cam’. «¿Tendremos el récord en conciertos con mayor número de besos por metro cuadrado?«, se preguntaba este. Y lo cierto es que, aunque no tenemos los datos oficiales, casi que nos atrevemos a decir que así es, pues más allá de la cámara que incita a los besos, ya este lo hace con sus canciones llenas de mensajes de amor.
El artista continúa recorriendo nuestra geografía con su gira, aunque ya no son muchas las citas con el público que le quedan para este 2023. Tras el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el sábado 21 de octubre, Manuel Carrasco cerrará en su ciudad natal el próximo día 27 del mismo mes.
MÁS SOBRE: