Para el cantante el amor y la felicidad que siente por él suelen ser los ejes centrales de las historias que cuenta a través de sus melodías, y no es ningún secreto que las canciones que cantan sus miles de seguidores en los conciertos, en la mayoría de ocasiones están dedicadas a su pareja o a sus hijos.
También es cierto que, aunque Almudena Navalón sea la mujer a la que abraza cada noche y cada mañana, el cantante no se esconde y admite que también hay veces que canta a sus amores del pasado o incluso se inspira en historias ajenas. Si te tranquiliza, la periodista no está celosa por ello, ya que ella misma admite que el arte es así y no puede cohibir la inspiración de su marido a la hora de crear música. En este sentido dice que «no se le pueden poner puertas al mar».
Aunque ella no sea la única musa de Manuel Carrasco, sigue completamente enamorada de él y forman un buen tándem, puesto que en estos momentos trabajan mano a mano y han demostrado que, pese a haber trabajo de por medio, el amor sigue intacto.
En cuanto a lo que decíamos de los amores del pasado del onubense, si son del pasado es porque muy bien no acabaron, así que el cantante ha explicado en el programa de ‘Joaquín, El Novato’ que cuando compone canciones sobre historias con finales tristes, él pone a prueba su superpoder como cantautor.
MÁS SOBRE: