Esta es la historia de Diego, un verdadero fan del onubense que ha dejado una postal de lo más entrañable y que, sin duda, deja huella en la gira Corazón y Flecha. El joven había ido a un par de conciertos de Carrasco con el propósito de cantar a pleno pulmón sus temas favoritos, pero también con el deseo de ser el elegido para subirse al escenario a compartir micrófono con el cantante.
Aunque su misión no tuvo éxito, lo volvió a intentar el pasado fin de semana en Granada, fecha en la que consiguió alcanzar su mayor sueño. Así es, Manuel avistó la pancarta que Diego preparó con el mensaje de querer cantar junto a él Qué Bonito Es Querer y no dudó en invitarlo a subirse a las tablas y dejarnos un recuerdo tan especial como este.
La familia asegura no creerse que todo esto sucediera y le da las gracias a Manuel Carrasco por el trato recibido y por la complicidad que presentó con el joven a pesar de no conocerse. Además, han querido contar la historia que hay detrás de todo esto. Resulta que, días antes del concierto, la familia se planteaba si ir al concierto o no, ya que la salud de Diego se lo podía impedir. «Llevaba desde el día uno de septiembre pachucho otra vez y no paraba de decir que se iba a poner bien y fuerte para poder ir al concierto y cantar contigo».
MÁS SOBRE: