Navalón compartía este pasado fin de semana una historia en su perfil de Instagram con la que nos presentaba al nuevo miembro de la familia. «Tenemos nueva chica en la oficina». escribía en la descripción de un simpático vídeo en el que nos presentaba a la mascota.
Otra de las imágenes que nos compartía la de Huelva en sus redes sociales nos ponía esta simpática instantánea en la que vemos perfectamente cuál es la raza de este nueva perrita: una pomerania. «Hace unos días adoptamos a esta perrita a la que hemos llamado Fibi. Es que nos hemos propuestos formar la Patrulla Canina como sea..» Y prueba de ello son los otros miembros que tienen en la familia.
El pasado mes de diciembre conocimos que Manuel Carrasco y su mujer habían dado la bienvenida a Nymeria, que seguirá siendo un cachorro.
Un gato y otro perro ya formaban parte de la familia del artista, a la que ahora se suman Nymeria y Fibi, que en estos momentos son unos cachorros.
El pasado 6 de octubre Manuel Carrasco se despedía de su perra Lola, un animal que le ha acompañado en múltiples ocasiones en los últimos años: «Cómo olvidar cada paseo por tantos lugares donde jugaba como una niña más, cada mirada cómplice, los ladridos tras la puerta, la paciencia con los niñ@s de la casa…«, expresaba en sus redes sociales.
El animal vivió varios años con el artista y con su pareja, Almudena Navalón, y eso hizo que se creara un vínculo muy especial, razón por la que la familia la llevará para siempre en su corazón. Tanto es así que el compositor de ‘Coquito’ resaltó en su publicación el cariño que le guardaban al animal: «Qué buena y cariñosa ha sido siempre hasta el último momento. Cuánto tendríamos que aprender de la pureza y el amor sin condiciones de los animales».